Seguridad e Higiene en redes Inalambricas

Con respecto a la higiene y seguridad en redes, hemos adjuntado un plegable informativo el cual nos indica cuales son las normas más sencillas para tener un cableado limpio y seguro.
 Para ver el plegable clic en la imagen



Espectro electromagnetico

Clic en la imagen para observar una presentación en donde se puede explicar y aclarar u poco mas sobre las dudas acerca del espectro electromagnético

Película: Cadena de Favores

La película se basa en la perseverancia, en que en vez de ser tres favores, sean muchos más, y muchos más se contagien de este espíritu. Por otra parte el secreto está en no esperar que las cosas "salgan como quisiéramos", y eso también es una realidad para la cual muchas personas no están maduras a la hora de hacer favores. Pienso que quizás hay que hacer como el sembrador, que lanza las semillas hacia los surcos que están a su espalda sin preocuparse donde caen y con la confianza de recoger algún día el o sus hijos los frutos. Una película que nos lleva necesariamente a una reflexión sobre lo que estamos haciendo por el mundo y que hacemos cada día para hacer la diferencia entre tantas personas.
clic en la imagen para observar el tráiler

Proyecto: Cableado estructurado.

El cableado que diseño nuestro grupo fue el de la biblioteca del colegio sagrado corazón de jesus. este proyecto de cableado consta de 6 computadores y una impresora, algo muy sencillo. Clic en la imagen para observar el plano del cableado estructurado de la biblioteca.

Instalación de la Tarjeta de Red

en el siguiente video mostraemos un tutorial de como instalar una tarjeta de red manualmente


también mostraremos como instalar los controladores de la tarjeta de red paso a paso y de una manera muy sencilla. clic en la imagen:

Configuración de la LAN IP Estática

A continuación miraremos un vídeo en donde se explica de una manera muy fácil paso a paso como configurar una IP estática (lan). El windows de mi PC es vista; es muy parecido a los otros windows , por lo tanto su configuracion cambia un poco.




Proyecto Expotecnica 2011

El proyecto que presento CENTRAL REDES consiste en una puerta de seguridad con código de seguridad; basado en un microcontrolador, una protoboard una pantalla LCD 4x4 y un teclado matricial. click en la imagen para visualizar el anteproyecto
                        
 
Clic en la imagen para saber un poco mas sobre los usos de la protoboard y la aplicación de este proyecto

  

                                                                                                                                   



                                                                                                                                                       



Configuracion del Acces Point

en el siguiente vídeo explicaremos paso a paso como configurar un access point (AP) de una manera muy fácil y sin complicaciones

Elaboracion Del Presupùesto Para Una Red (Presentación)

para poder visualizar la diapositiva adjunta; dar clic sobre la imagen